domingo, 24 de abril de 2016

Mi Microcuento

                                ¡LA VISITA SORPRESA!

Me asomé a la ventana y… ¡No podía creer lo que estaba viendo!
Vi un autocar en el que venían todos los niños y niñas del campamento de Luz Vida del año pasado, con los que había pasado un tiempo de mis vacaciones. ¡Fue un momento increíble en el que rápidamente bajé corriendo las escaleras de mi casa para verlos a todos y a todas!
Los saludé muy contenta, pues ellos venían a una convivencia de Luz Vida en Córdoba, ¡Era una sorpresa para nosotros! Después de saludarlos, hacernos fotos, hablar un rato…Llame rápidamente a mis amigos y amigas de aquí de Córdoba para contarles la gran sorpresa. Se alegraron todos muchísimo y llegaron corriendo a la parada de autobús para verlos. ¡Fue mi mayor sorpresa!
Una vez llegaron todos mis amigos de Córdoba los animadores del campamento nos llevaron en autocares al colegio Salesianos en el que nos explicaron las gimkanas que íbamos a hacer, los ratos libres en los que nos podíamos juntar con gente que conocimos en el campamento, el tiempo para almorzar, las dinámicas del grupo, la hora de la Eucaristía…  A continuación nos indicaron cuales iban a ser los grupos  para los momentos de fe, y lo que más me gustó es qué me tocó con mis mejores amigas del campamento.
Disfrutamos mucho de poder estar allí todos juntos y no queríamos que pasara el tiempo para que se acabara la convivencia, pues estábamos muy contentos de habernos visto.
Finalmente, llegó la hora de la despedida. En el fondo, estábamos muy contentos por el día que habíamos pasado todos juntos, pero también estábamos tristes porque llegaba la hora de despedirnos, pero al fin y al cabo nos gustó mucho el día porque habíamos visto a personas con las que estuvimos una semana de nuestro verano y compartimos muchos momentos junto a ellos.
Luego empezaron a llegar los autocares que iban a: Montilla, Málaga, Palma del Río, Granada, Linares…en los que se montarían cada uno hacia los lugares de origen. Nos alegramos mucho del día que habíamos pasado juntos. ¡Hasta la próxima!


Adriana Vázquez de la Torre Jiménez   6ºA    11-4-2016

1 comentario:

  1. ¡Qué buenos recuerdos me has despertado! Enhorabuena por tan bonito relato :)

    ResponderEliminar